Conociendo a los Blues Delivery

Aquí podras conocer un poco mas acerca de los integrantes de esta banda.

Conociendo a Kacho

Juan Komaid van Gelderen
Guitarras
¿Qué representa la música en tu vida?
mmm, muchas cosas. Representa tiempo, sentimientos, gustos.
Representa un escape de la realidad, una terapia intensiva.

¿Porqué elegiste ese instrumento?
Es un instrumento que me llamó la atención desde chico. Creo que siempre admiré a las personas que saben tocarlo y espero algun día aprender a hacerlo.

¿Cuáles son tus influencias?
Siempre me resulto difícil decirlo. Muchas personas influenciaron en mi vida musical, hasta mi vieja cuando se enoja y no quiere que toque.
Podria nombrar algunos mas conocidos. Como guitarrista, Eric Clapton, SRV, BB King, Eric Johnson, Hendrix, Robben Ford, entre muchos otros fuera del estilo del blues, como ser John Norum, Steve Lukather, etc...

¿Qué es Blues Delivery?
Blues Delivery es renegar, divertirse y ensayar los jueves y domingo y tocadas de vez en cuando. Con respecto a lo que dicen mis compañeros de banda, creo que Blues Delivery no sería algo bebible, creo que sería algo que se fuma.

¿Quiéres decir algo más?
Si, bajale el volumen Napo!!!. Nada más. Muchas Gracias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a vos t decian juanino cuando eras mas chico...yo soy primo d luis orio...TITO!!!

Raulo dijo...

Que hacés enanín!!!! Espero que en algún momento podamos compartir una tocada juntos como en San Pedro. En algún momento se dará. Espero que te acuerdes de los viejos músicos. Raulo - Tu cuñado

Anónimo dijo...

La verdad que me deberias dedicar un disco entero, me usaste como 10 años el equipo de música para ensayar, me rompiste las bolas en el dormitorio con la guitarra y encima de todo te preste el auto y me lo chocaste el primer día...en fin...por lo menos regalame un cd

Blues Delivery Band - Tiempos Pasados...