Conociendo a los Blues Delivery

Aquí podras conocer un poco mas acerca de los integrantes de esta banda.

Conociendo al Cejon

Daniel Cejas
Bajo

¿Qué representa la música en tu vida?
La música significa paz, significa violencia, significa joda con los amigos, significa compañía de cualquier estado de ánimo.

¿Porqué elegiste ese instrumento?
Elegí este instrumento porque quería tener mi banda y mi vieja no quería que tenga una bateria en mi casa. No quería ser guitarrista porque ya había muchos, asi que opte por el bajo. Con el tiempo me fui entendiendo con el mismo. El día de hoy estoy muy felíz de haberlo elegido.

¿Cuáles son tus influencias?
Musicalmente hablando mis influencias son: Pedro Aznar, Pink Floyd, Silvio Rodriguez, Victor Wooten, Nathan East, AC/DC, Stone Temple Pilots, Stevie Ray Vaughan, ZZ Top, etc...

¿Qué es Blues Delivery?
Blues Delivery es la perfecta conjunción de diversión, esfuerzo, talento y amistad. La mejor banda en la que estuve. En disidencia con Napo, yo opino que sería mas bien una piña colada esto, o algun trago exótico de colores muy copados! jaja.

¿Quiéres decir algo más?
Si, les patearemos el culo a todos, no dejen de vernos!

No hay comentarios:

Blues Delivery Band - Tiempos Pasados...