Conociendo a los Blues Delivery

Aquí podras conocer un poco mas acerca de los integrantes de esta banda.

Conociendo a Chipi

Juan Pablo Merino
Cantante
¿Qué representa la música en tu vida?
La música en todas sus dimensiones para mi representa un exorcismo. Ya sea que la escuche o que la estructure para luego ofrecerla al público. Es el elemento que me permite sacar todo, absolutamente todo, lo bueno , lo malo, lo lindo lo feo ...todo.

¿Porqué elegiste ese instrumento?
A ver...yo considero que en la categoria de instrumentos entran los elementos que no forman parte de uno. En mi caso, al ser cantante solo estoy haciendo uso de una capacidad que es ineherente a todos. Todos pueden cantar, de hecho todos cantan, ya sea en la soledad de un baño o en el Madison Square garden. A lo que voy es a que no elegi cantar, yo simplemente canto porque al igual que don pepe y doña rosa puedo hacerlo.

¿Cuáles son tus influencias?
A nivel musical:
*Jim Morrison*Jeff Buckley*Layne Staley*Chris Cornell*Elvis Presley*Sammy Davis Jr*Bon Jovi*Eva Cassidy*Edith Piaf*James Brown*Jhonny Cash*
A nivel Personal:
*Mis viejos*Mis hermanos*Napo*

¿Qué es Blues Delivery?
Es el resultado de la suma de una panza soñadora, un desorden mental repleto de talento, una sequedad absoluta producida por los humos verdes contaminentes de una juventud perdida, un futbolista frustrado que se dedico al duro oficio del sex symbol y un cantante con un nivel supremo de mediocridad.

¿Quiéres decir algo más?
Si, pero acercate asi te lo digo al oído.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos hermoso

Anónimo dijo...

te vi en vivo...das muy gay...

Anónimo dijo...

que no es lo mismo que darle a los gay, ojo, hay una diferencia.

Una diferencia que seguro te deja muy decepcionado, supongo.


Napo

Anónimo dijo...

Para mi que ese que le dice gay a chipi es porq tiene la ilusion de que lo sea mmmm, cuidado chipi!!! tenes un admiradorrrrr cuidauuuuuu


beso salamin con patas!

Belchi

Blues Delivery Band - Tiempos Pasados...